Mantenimiento de máquinas eléctricas en Placilla


Historia y certificación

Nuestra empresa, Electroval Ltda., inició sus actividades en calle Chiloé ciudad de Valparaíso, con superficies muy reducidas y con capacidad de gestión industrial limitada considerando las exigencias municipales y ambientales que las normativas vigentes la obligaban a cumplir.

Electroval Ltda., es marca registrada desde el año 2000, según consta en documento emitido por el “Ministerio de Economía Fomento y Reconstrucción, departamento Propiedad Industrial”. Registro 582.434, renueva 359.244.

Certificación ISO 9001 / 2008

Electroval Ltda., en su constante búsqueda por alcanzar la optimización de sus procesos y queriendo dar cumplimiento y satisfacción a los exigentes requerimientos de sus clientes, ha dado término al proceso de certificación de calidad ISO 9001 / 2008, con la entidad certificadora Bureau Veritas.
Haga clic en la imagen para ver la aprobación de auditoria.
El proceso comenzó con la certificación documental el 06 de octubre del año 2009. Cumplida esta etapa, dio paso a la segunda fase del proceso que consiste en la auditoría de certificación con fecha 03 de noviembre del año en curso.

Con fecha 02 de diciembre, ha dado por finalizado el proceso de certificación como lo demuestra el certificado emitido por nuestra oficina de certificación.

El personal de Electroval Ltda. y su planta administrativa, ha desarrollado los procedimientos necesarios para dar conformidad a lo establecido en su política de calidad, haciendo hincapié en el mejoramiento continuo y en considerar las opiniones e inquietudes de sus clientes como instrumento primario de medición en el desarrollo del proceso y flexibilizar la gestión para satisfacer las exigencias de los mismos.
Haga clic aquí para ver el certificado.
Electroval Ltda. servicios mecánicos

Consúltenos, somos una empresa certificada y reconocida en el mantenimiento de máquinas eléctricas.

Proceso de certificación rodamientos NSK

Electroval Ltda. tiene como objetivo dar un eficiente soporte técnico, respaldado específicamente por la certificación de la marca NSK, para la manipulación, montaje y desmontaje de rodamientos NSK.

Para obtener la prestigiosa denominación de representante certificado NSK, los talleres que manipulan rodamientos, para motores eléctricos deben satisfacer unos estándares y especificaciones rigurosos. Para usted, esos complementos obtenidos, derivados de la certificación, se traducen en una vida útil de sus motores más largos y fiables, además de un rendimiento y rentabilidad mejorados.
Electroval Ltda. rodamientos
Tres razones para elegir sólo proveedor acreditados por NSK:

  1. El conocimiento adecuado: Entre un 40 % y 70 % de los fallos de los motores eléctricos están relacionadas con los rodamientos, no supone ninguna sorpresa que unos rodamientos de alta calidad sean importantes para la fiabilidad de los motores. Pero los rodamientos por si solos no le darán los resultados que usted necesita. La forma de instalar, lubricar, manipular, almacenar, alinear, transportar y mantener las piezas es igualmente importante. En Electroval Ltda. como futura maestranza acreditada por NSK, los técnicos se someten a una formación especializada en análisis de motores eléctricos, montaje de rodamientos, sistemas de lubricación y tecnologías de monitorización de estado que les permite ejecutar diagnósticos y reparaciones de manera óptima.

  2. Los recursos adecuados: los proveedores de servicio certificado NSK tienen acceso a nuestro incomparable inventario de productos, herramientas y soporte técnico; se mantienen actualizados con las últimas tecnologías y buenas prácticas; y están capacitados para realizar análisis de la causa raíz de los fallos y resolución de problemas. En resumen, tienen los recursos necesarios para realizar las reparaciones de forma correcta. 3. El enfoque adecuado: convertirse en proveedor de servicio certificado NSK, no es un proceso que deba realizarse una única vez. Al contrario, todos los proveedores de servicio certificado NSK deben someterse a auditorías periódicas para garantizar que cumplen con nuestros rigurosos estándares. Además, deben satisfacer nuestros requisitos de mejora continua y desarrollo de competencias. Porque cuando nosotros mejoramos, también lo hacen sus beneficios finales, incluyendo un rendimiento mejorado y un coste total de propiedad reducido.

  3. El enfoque adecuado: convertirse en proveedor de servicio certificado NSK, no es un proceso que deba realizarse una única vez. Al contrario, todos los proveedores de servicio certificado NSK deben someterse a auditorías periódicas para garantizar que cumplen con nuestros rigurosos estándares. Además, deben satisfacer nuestros requisitos de mejora continua y desarrollo de competencias. Porque cuando nosotros mejoramos, también lo hacen sus beneficios finales, incluyendo un rendimiento mejorado y un coste total de propiedad reducido.

Comuníquenos sus dudas e inquietudes en:
electroval@electroval.cl